Terapia individual2018-11-27T07:37:54+00:00

Terapia individual en Zaragoza

Terapia para adultos individualizada, todo tipo de trastornos psicológicos

Solicita una cita

Tratamiento individualizado para todo tipo de patologías psicológicas

Acudir a terapia puede ser un paso difícil para muchas personas, aunque en muchos casos necesario. En la primera sesión, se conocerá y hablará detenidamente del motivo de consulta del paciente. Se evaluará con detalle la problemática que presente la persona e incluso se hará un diagnóstico del problema.

Posteriormente, tras esta fase de evaluación y diagnóstico, se propondrá un plan de tratamiento personalizado para el paciente. Hay que señalar que cada caso es único, por lo que todas las terapias son adaptadas a cada situación y persona.

terapia individual en zaragoza

No obstante, en términos generales, mi método de trabajo se fundamenta en la reconstrucción de la psicobiografía de la persona, atendiendo de manera más exhaustiva a las emociones y sentimientos que se hayan visto afectados en su vida.

El objetivo es lograr una reorganización de ideas, pensamientos y conductas asociadas desde el crecimiento personal y el autoconocimiento; además de hacer desaparecer el malestar que el paciente puede sentir.

Te ayudaré

Contacta con el Gabinete de Psicología Rafael Salas y pide cita previa.
Estoy a tu disposición para escucharte y ayudarte.

Responsable: RAFAEL SALAS MURIEL
Finalidad: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las excepciones legalmente previstas.
Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.
Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.