Crecimiento y desarrollo personal2020-01-22T10:33:36+00:00

Crecimiento y desarrollo personal
en Zaragoza

Solicita una cita

Crecimiento y desarrollo personal.
Terapia psicológica para potenciar el desarrollo de la persona

Antiguamente se asociaba la idea de ir al psicólogo con padecer algún trastorno o enfermedad mental. Sin embargo, es muy importante dejar claro que no hace falta tener ningún problema psicológico para acudir a terapia.

Desde esta consulta se cree en la integridad y potencialidad de las personas. Por ello, si simplemente quieres conocer un poco más de ti, ordenar ideas y sentimientos, reforzar tus puntos fuertes o conseguir alivio y descarga emocional, ésta es el tipo de psicoterapia que más te conviene.

crecimiento y desarrollo personal en zaragoza

En este tipo de sesiones podrás encontrar un espacio único en el que expresar todas tus ideas y pensamientos para canalizarlos hacia acciones positivas para ti mismo y para los demás.

Todos tenemos una serie de capacidades y puntos fuertes que nos ayudan a desenvolvernos en nuestro día a día. Sin embargo, no siempre le sacamos todo el potencial a estas aptitudes, generando a veces la sensación de que no estamos dando todo de nosotros y creando en ocasiones un cierto sentimiento de “querer hacer algo, pero no saber el qué”.
Con la terapia de crecimiento y desarrollo personal se busca potenciar todo aquello que la persona no tiene del todo desarrollado y de esta manera conseguir cualquier objetivo que se proponga.

Desarrollo y crecimiento personal. Mejora tu calidad de vida

El desarrollo y crecimiento personal es la superación personal y el cambio.  En mi consulta psicológica en Zaragoza trabajaremos una serie de técnicas para llegar a la transformación, a que la persona adopte nuevos pensamientos, comportamientos y actitudes para con él y su entorno. 

El fin es que llegues a conseguir los objetivos propuestos, tus metas. Salir de la zona de confort para lograr el cambio. Trabajaremos para fijar un plan y que llegues a evolucionar y conseguir lo que desees.

El crecimiento y desarrollo personal consiste en auto-realizarse, conseguir las metas que te propones en la vida para poder ser plenamente feliz. Aunque no es un trabajo sencillo, con ayuda y fuerza de voluntad se logra. 

El crecimiento personal implica pensamiento positivo. no debemos ser negativos ante la vida ya que esto no dejará que avancemos ni nos desarrollemos personalmente. Debes tener claro saber lo que quieres o no quieres, saber el tipo de persona que quieres llegar a ser y cómo vivir la vida. 

¿Qué es lo que quieres cambiar en tu vida?, yo te ayudaré a llegar a ese cambio!

El desarrollo personal pasa por conocerse a uno mismo, como me enfrento a mis emociones, a los obstáculos de la vida, al día a día. El crecimiento personal en definitiva es saber qué es lo que me hace feliz y qué debo hacer para conseguirlo.

Qué puedo hacer para conseguir el crecimiento y desarrollo personal que tanto busco

Lo primero es saber que debes salir de tu zona de confort. Pasamos a ver qué hábitos debo cambiar en mi vida para poder avanzar y lograr mi objetivo. Hay ciertos hábitos, comportamientos, actitudes que son un obstáculo para nuestro crecimiento y desarrollo personal. Debemos descubrir cuáles son para poder cambiarlo. No es tarea fácil ya que muchas veces esos hábitos están instaurados y se llevan a cabo como innatos. En la consulta de psicología Rafael Salas llevaremos a cabo pautas para cambiar estos hábitos, esa forma de hacer las cosas. Controlaremos las emociones para que no sean ellas las que nos controlen a nosotros. 

Lograremos que disfrutes de la vida!

 

Te ayudaré

Contacta con Rafael Salas psicólogo en Zaragoza y pide cita previa.
Estoy a tu disposición para escucharte y ayudarte.

Responsable: RAFAEL SALAS MURIEL
Finalidad: El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad
Destinatarios de cesiones: No se cederán datos a terceros, salvo las excepciones legalmente previstas.
Destinatario de transferencia internacional: No se realizan transferencias internacionales.
Derechos de los interesados: A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Para más información consulte nuestra política de privacidad

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

[recaptcha]